.
Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa

Introducción

Las Entidades Promotoras de Salud en cada régimen son las responsables de cumplir con las funciones indelegables del aseguramiento.

El Aseguramiento Universal es el derecho a la atención en salud con calidad y en forma oportuna que tiene toda la población residente en el territorio nacional desde su nacimiento hasta su muerte. Este derecho no estaba consagrado en el país y hacerlo significa marcar un hito histórico dando al Aseguramiento Universal el carácter de profunda reforma social hacia una sociedad más justa y equitativa.

EL aseguramiento en salud Involucra la administración del riesgo financiero, la gestión del riesgo en salud, la articulación de los servicios que garantice el acceso efectivo, la garantía de la calidad en la prestación de los servicios de salud y la representación del afiliado ante el prestador y los demás actores sin perjuicio de la autonomía del usuario. Lo anterior exige que el asegurador asuma el riesgo transferido por el usuario y cumpla con las obligaciones establecidas en los Planes Obligatorios de Salud.

POLÍTICA TECNOVIGILANCIA
Ico_Pdf POLÍTICA TECNOVIGILANCIA
Política Tecnovigilancia
135KB .PDF